7 ventajas del uso de la Biblioteca Digital Hispánica


7 ventajas del uso de la Biblioteca Digital Hispánica


El cambio de escenario que surge frente a las nuevas tecnologías nos ha proporcionado una gran  variedad en los tamaños de pantallas de los dispositivos móviles, al mismo tiempo que el avance en la resolución de las mismas. Esta modificación posibilita la visualización de los contenidos de forma horizontal y vertical, lo cual amplía nuestra comodidad.



La aparición de las redes sociales, el progreso en la creación de los smartphones y el incremento de aplicaciones que nos generan comodidad al momento de utilizar los dispositivos móviles, nos llevan a un cambio de escenario ante el uso personal y profesional que le damos a la tecnología. Nadie más que los estudiantes saben que la descarga de archivos y la revisión de bibliografía digital, colaboran con el ahorro de tiempo.



Considerando que la vida socio-cultural y académica actual, exige una adaptación en la forma de brindar los contenidos por las universidades y entidades de interés común, la Biblioteca Nacional de España, les acerca a los estudiantes e interesados su sitio web, http://www.bne.es/es/Catalogos/BibliotecaDigitalHispanica/Inicio/index.html. Este espacio, es decir la Biblioteca Digital Hispánica, se presenta como un portal libre y gratuito, que ofrece un centenar de ejemplares digitalizados.



Si bien todas las universidades españolas se han sabido adaptar a esta demanda del mundo contemporáneo, en el portal de la Biblioteca Digital Hispánica se podrán encontrar archivos y documentos que hacen a la historia, política, cultura, sociedad, ciencia, economía, religión, etc. de España y del mundo. Cabe mencionar que ésta cuenta con el respaldo del Gobierno de España, de Telefónica y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.