3 aspectos importantes de las becas con destino a Reino Unido


3 aspectos importantes de las becas con destino a Reino Unido


Aprovecha la posibilidad de participar en una beca para estudiar en Reino Unido.



Dentro de las diferentes oportunidades que pueden tener los estudiantes de grado, para cursar una estadía en otro país y continuar sus estudios mediante la movilidad, se encuentran las propuestas realizadas por King´s College London. Las becas brindad por la mencionada institución, se dirigen a estudiantes que realicen programas de tiempo completo en el área de Salud y Medicina

Aspectos de importancia que debes conocer:

  • Los candidatos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 23 de enero del próximo año. Es importante que además de los requisitos básicos que se exigen, los postulantes tengan un buen nivel de inglés. 
  •  Las estadías comenzarán a partir de Septiembre del 2017. Cada beneficiario contará con 9.000 libras esterlinas, las cuales serán abonadas en tres cuotas. 
  • Las becas se otorgarán en función al rendimiento académico; a la experiencia relevante que tenga el posible becario; y a la declaración personal que revele los motivos por los cuales se solicita la participación.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.