15° edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula


Las universidades catalanas participan en el salón del estudiante de Madrid.




El Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC), que integra a todas las universidades catalanas, participa en la 15 edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula, que arranca en Madrid.  

En el stand del CIC se ofrece información sobre el acceso a la universidad, la oferta de grados y máster y el alojamiento para estudiantes de las diferentes universidades catalanas. El certamen es una oportunidad para acercar a estudiantes, padres, orientadores y otros profesionales de la educación superior de toda España la oferta formativa de calidad de las universidades catalanas, según fuentes el CIC. EFE.  

También, se ofrecen puntos de libro en los que se informa sobre qué y por qué estudiar en las universidades catalanas, la publicación Estudiar en las Universidades de Cataluña, folletos informativos sobre las residencias universitarias del Barcelona Centro Universitario (BCU) y publicaciones propias de las diferentes universidades del país.  

Aula Madrid prevé recibir 130.000 visitantes, a los que ofrecerá las últimas novedades en relación con los estudios universitarios, idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, emprendimiento y servicios al estudiante.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.