Inscríbete en las Becas posdoctorales de la Fundación Ramón Arecer


Inscríbete en las Becas posdoctorales de la Fundación Ramón Arecer


¿Quién dijo que las becas son solo para estudiantes de carreras de grado? Aquí te comentamos que la Fundación Ramón Areces ofrece hasta el mes de abril plazas para Becas posdoctorales.



La Fundación Ramón Areces es una de las instituciones que se orientan hacia el desarrollo de la investigación científica en España. Dentro de sus principales objetivos se encuentra el de cooperar para que los profesionales puedan avanzar en la búsqueda de soluciones a los problemas que acontecen en la sociedad moderna y las complicaciones de la misma.

En esta oportunidad el beneficio que trae la Fundación Ramón Areces es el de ofrecer 22 plazas de Becas Posdoctorales para aprovechar en otros países. El plazo para inscribirse será hasta el 5 de abril del 2018. Los requisitos para recibir una de las Becas son:

  • Estar egresado/a en una titulación de doctor/a en una universidad extranjera o española.
  • Tener conocimiento del idioma inglés y/o del idioma del país de destino.
  • Tendrán prioridad quienes hayan egresado en un doctorado entre el 2014 y el 2018.


Las Becas están destinadas para las áreas de conocimiento en 
  • Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera
La duración de este este beneficio es de un año, el cual puede prorrogarse a un segundo año siempre que se presente un informe al Consejo Científico de la Fundación; caso contrario la duración de la Beca será desde el 1 de octubre del 2018, al 30 de septiembre del 2019. El dinero recibido será de 2200 euros mensuales. La Fundación cubrirá los pasajes de avión de ida y vuelta en clase turista o el equivalente por otro medio, la cobertura consiente el traslado desde el lugar de residencia del estudiante hasta el centro de estudios en el extranjero. La Beca cubre un seguro por accidentes o enfermedades.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.