3000 oportunidades laborales, Ecuador demanda profesores de inglés


3000 oportunidades laborales. Ecuador demanda profesores de inglés


Si te interesa la idea cruzar los océanos y comenzar una nueva vida profesional, aprovecha la oportunidad que te brinda Ecuador.



Ecuador presenta en la actualidad un déficit de profesionales docentes que se encuentren en condiciones de formar a estudiantes en la asignatura de idiomas. El inglés representa un punto de encuentro que permite a personas de diferente nacionalidades comunicarse, es decir que tiene la propiedad de borrar las barreras geográficas.

La necesidad de recibir profesionales que enseñen dicho idioma radica en que a partir de este curso la enseñanza del idioma inglés será obligatoria. Según lo antes mencionado se requieren 11.000 docentes que puedan enseñar lengua, de los cuales solo se dispone de 8000 profesionales, los 3000 restantes serán puestos de trabajo habilitados para ser ocupados por personas del exterior.

Ingresa tu solicitud laboral en http://educacion.gob.ec/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.