Motivos para ver Friends después de todos estos años


10 Motivos para ver Friends


lunes, 1 de agosto de 2022

Si hay algo que caracteriza a la generación de los noventa es aferrarse al contenido audiovisual de la época. Esta serie estadounidense no es la excepción. Descubre diez motivos para ver Friends luego de todos estos años.




No importa la edad que tengas, no hay nada más gratificante que llegar a tu casa luego de un largo día😍. Dejas tus cosas, te acuestas en el sofá y enciendes la televisión. Es una de las mejores rutinas para desconectar un rato de las obligaciones😄.

Este artículo es una invitación 🥳para que puedas cambiar el hecho de hacer zapping por encender la pantalla y seleccionar Friends dentro de la amplia variedad de contenido audiovisual que ofrecen las plataformas para ver.

¿Por qué Friends?

Si no la conoces, o no la has visto, probablemente en algún momento la hayas escuchado nombrar. Esta serie norteamericana es una de las sitcoms con más visualizaciones de la historia 😮.

Sensacine asegura que tan solo la temporada cinco logró 24.745.833 espectadores por episodio, y su reencuentro cien millones😱 ¿Cuesta creerlo? Lo cierto es que la fórmula del éxito de Friends radica en abarcar una gran brecha etaria.


Si tienes dieciséis, puedes disfrutarlo, pero si ya tienes más de treinta está garantizado que podrás identificarte con al menos una característica de todos sus personajes. Lo grandioso de las sitcoms es que puedes ver capítulos al azar y entender la trama, ya que su característica recursiva logra que, detalles más, detalles menos, pueda disfrutarse. 

Pasan los años y Friends sigue vigente. Incluso los fanáticos podrán deducir qué temporada se está reproduciendo tan solo con ver el estilismo de Rachel o los variados cortes de pelo de Mónica. Descubre diez motivos para ver esta serie maravillosa:

1🔸Porque, aunque pasen los años, seguirás teniendo un personaje con el que te identificarás fácilmente


De tu grupo de amigas, ¿Eres mónica, Phoebe o Rachel? De tu grupo de amigos, ¿Eres Ross, Chandler o Joey? Si aún no has visto la serie, un buen plan de sábado por la noche podría ser juntarse con un grupo de amigos a cenar y reproducirla.

No habrán pasado veinte minutos que ya podrán identificar a cada miembro con un personaje de Friends y, sin dudas, se divertirán. 

2🔸Porque no es necesario seguir la trama, puedes dejarlo por tiempo indeterminado y volver


Si eres de las personas que no cuentan con demasiado tiempo libre, ver Friends es ideal. En el almuerzo del trabajo, si tienes pocos minutos libres entre junta y junta o, incluso, si quieres despejar la mente un rato antes de encargarte de las tareas del hogar, basta con reproducir un capítulo de esta serie.

Son sumamente cortos, reirás y podrás hacer de tu día uno más ameno con tan solo veinte minutos de reproducción.

3🔸Porque Rachel es, sin dudas, un ícono de la moda para cualquier década histórica


Los outfits de este personaje no solo son dignos de admirar, sino que puedes copiarlos fácilmente con prendas que ya tienes en tu armario.

4 🔸Porque, cuando menos lo esperas, introducen un cameo épico


Se le denomina cameo a una intervención breve de una figura conocida, ya sea actor, cantante o famoso. En todas las temporadas incluyen, al menos, un cameo que amarás.

5 🔸Porque, sin importar el momento de tu vida en el que te encuentres, siempre podrás identificarte con un personaje