Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa - Curso en Gestión de la Publicidad y Plan de Medios


Curso en Gestión de la Publicidad y Plan de Medios

La carrera Curso en Gestión de la Publicidad y Plan de Medios es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa

Duración 1 CUATRIMESTRES

El título de Curso en Gestión de la Publicidad y Plan de Medios es el título que otorga el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Su objetivo es formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. Este curso pretende fomentar la capacidad de análisis y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual.Al finalizar el curso, el alumno deberá:
  • Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación.
  • Conocer como se diseña un plan de comunicación eficaz para una marca.
  • Saber identificar las necesidades publicitarias de una marca.
  • Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación.
  • Ser capaz de comunicarse con la agencia de publicidad de forma efectiva.
  • Conocer como se evalúa una campaña publicitaria.

Plan de Estudios

  • Duración: 1 cuatrimestre (octubre - febrero)
  • Metodología: Online
  • Dedicación: 4/5 horas semanales promedio

Con este curso puede obtener 3 ECTS para alguno de los siguientes programas como curso base:
  • Experto En Marketing Digital
  • Experto En Marketing Y Gestión Comercial
  • Especialización En Marketing Y Gestión Comercial
  • Máster En Dirección De Marketing En La Empresa
Además de curso optativo para:
  • Experto En Gestión De Empresas
  • Especialización En Gestión De Empresas
  • Máster En Administración De Empresas (MBA)

Temario

  1. Conceptos básicos de Publicidad.
  2. El Consumidor y la Marca.
  3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca.
  4. El Briefing de Publicidad.
  5. Los principios de la creación publicitaria.
  6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias.
  7. Investigación de la Publicidad.
  8. Producción y ejecución.
  9. Estrategia de Medios de Comunicación.
  10. Publicidad Corporativa.
  11. Otras herramientas de Comunicación: Marketing Directo, Publicidad Punto de Venta, Relaciones Públicas, Patrocinios, Internet.
  12. Eficacia Publicitaria. Publicidad y Sociedad.




Sedes donde Estudiar Curso en Gestión de la Publicidad y Plan de Medios en el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas