Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa - Curso en Gestión y Fidelización de Clientes, CRM


Curso en Gestión y Fidelización de Clientes, CRM

La carrera Curso en Gestión y Fidelización de Clientes, CRM es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa

Duración 1 CUATRIMESTRES

El título de Curso en Gestión y Fidelización de Clientes, CRM es el título que otorga el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área e-Business & e-Commerce.  

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan y comprendan la nueva perspectiva de gestión de clientes a la que los cambios en la economía-red obligan a las empresas. Tomando como punto de partida los conceptos de Marketing Relacional clásicos, se avanza hasta el estudio integral de la Gestión de clientes y su fidelización, haciendo especial hincapié en el entorno de Internet.

Plan de Estudios

  • Duración: 1 cuatrimestre (marzo - junio)
  • Metodología: Online
  • Dedicación: 4/5 horas semanales promedio

Con este curso puede obtener 3 ECTS para alguno de los siguientes programas como curso base:
  • Experto en Gestión De Sistemas Y Tecnologías De La Información En La Empresa
  • Experto en Marketing Y Gestión Comercial
  • Experto en Gestión De Sistemas Y Tecnologías De La Información En La Empresa Con Mención En Big Data
  • Especialización en Gestión De Sistemas Y Tecnologías De La Información En La Empresa
  • Especialización en Marketing Y Gestión Comercial
  • Máster en Tecnologías De La Información Aplicadas A La Empresa
  • Máster en Dirección De Marketing En La Empresa

Temario

  1. Introducción al concepto CRM.
  2. El nuevo concepto de cliente.
  3. El impacto de CRM en las organizaciones.
  4. Herramientas de marketing one to one. La aparición del ECRM.
  5. El papel de Internet en una estrategia CRM.
  6. Herramientas personalizadas: ERP-CRM.
  7. El data Warehouse.
  8. El data mining.
  9. Aplicaciones de CRM.
  10. La elección del proveedor de CRM.




Sedes donde Estudiar Curso en Gestión y Fidelización de Clientes, CRM en el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresa


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas