Programa Recruiting Erasmus


Programa Recruiting Erasmus


miércoles, 3 de mayo de 2017

Si tuviste una experiencia internacional de al menos un cuatrimestre ¡No te pierdas este Programa!





El Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF presentó en abril su adhesión al Programa Recruiting Erasmus. Se trata de un programa impulsado por la consultora de Recursos Humanos PeopleMatters en colaboración con las universidades y grandes empresas.  

“Recruiting Erasmus” se vehicula a través de una web con la base de datos de alumnos con perfil internacional de las universidades españolas inscritos, donde pueden consultar ofertas de empleo y donde las empresas socias realizan búsquedas para cubrir sus vacantes.  

El Programa Recruiting Erasmus es una magnífica oportunidad para la búsqueda de prácticas y empleo a aquellos estudiantes españoles e internacionales que vienen a estudiar al país, que participan y han participado en programas de intercambio internacional (Erasmus y Convenios Bilaterales). Es un portal de empleo exclusivo para los alumnos que cumplan ese requisito: experiencia internacional de al menos un cuatrimestre.  

Las empresas socias de Recruitinig Erasmus son empresas líderes en sus respectivos sectores (Accenture, Gas Natural Fenosa, INDRA, Inditex, Santander, Mapfre etc…) y es una oportunidad única para participar en sus procesos de selección. Además, todos los años organizan un evento Afterwork donde acuden reclutadores de estas empresas socias y para que podáis hablar con ellos y resolver vuestras dudas en un ambiente distendido.




Fuente: 
http://www.cunef.edu




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.