ENAE Business School - Máster en Dirección Económico Financiera


Máster en Dirección Económico Financiera

La carrera Máster en Dirección Económico Financiera es una de las Másteres de Matemática, Economía y Finanzas que dicta ENAE Business School

El título de Máster en Dirección Económico Financiera es el título que otorga ENAE Business School para la carrera de Máster en Negocios

El Máster en Dirección Económico Financiera es uno de los postgrados que ofrece la ENAE Business School, dentro de sus titulaciones universitarias.

Definitivo para impulsar tu carrera. Las empresas necesitan verdaderos líderes, profesionales capaces de dirigir eficazmente negocios hacia el futuro. Con una visión formativa eficiente y práctica ponemos en tus manos renovados instrumentos y técnicas de gestión para dirigir una compañía u organización orientados a resultados. Una experiencia fundamental para sacar el máximo potencial de una empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Indicado tanto para profesionales, ejecutivos, directivos, gerentes y empresarios con amplia experiencia que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión para poner en marcha en su dirección actual.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas