ESIC Business Marketing School - Máster en Dirección Financiera


Máster en Dirección Financiera

La carrera Máster en Dirección Financiera es una de las Másteres de Matemática, Economía y Finanzas que dicta ESIC Business Marketing School

Duración 9 MESES

El título de Máster en Dirección Financiera es el título que otorga ESIC Business Marketing School para la carrera de Máster en Finanzas

En nuestra economía las empresas necesitan de expertos con una visión completa de las finanzas en la empresa española actual, que comprendan los criterios financieros y sus técnicas y sean capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias. 

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas. 

El MDF cuenta con un claustro formado por profesionales de la empresa con perfil directivo que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.




Sedes donde Estudiar Máster en Dirección Financiera en ESIC Business Marketing School


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas