Esto debes estudiar si eres una persona altamente creativa


Esto debes estudiar si eres una persona altamente creativa


jueves, 16 de abril de 2020

El momento de elegir una carrera de grado en España puede resultar muy difícil si lo que se busca es la creatividad. Por suerte, existe un centro que brinda múltiples títulos online y presenciales que te permitir explotar tu creatividad al máximo.



La escuela IED Barcelona Escuela Superior de Diseño es una escuela española que ofrece títulos superiores oficiales, masters, postgrado y cursos de verano en diseño. Esta universidad intenta combinar en sus programas tecnología comunicación y humanidad, para realizar una propuesta académica fresca y contemporánea. Estos son algunos de los programas que imparte.

Grado en Business Design. Este diploma está dirigido a la construcción y el desarrollo de marca y producto que tanto estudios de diseño como agencias de comunicación demandan. Cada producto se debe adaptar a las necesidades de una sociedad en constante cambio. Una buena base de carrera la puedes adquirir en una Carrera online en Administración de empresas o en una carrera de marketing. Sin embargo, este diploma busca la especialización del talento creativo aplicado a una estrategia empresarial de generación de valor.

Título Superior en Diseño de Transporte. Con este título superior aprenderás a utilizar la creatividad aplicada a la solución de las demandas del transporte, tanto medioambientales, demográficas y sociales que el mundo del futuro necesitará.

Título Superior en Diseño de Producto. Esta carrera es indicada para los apasionados el diseño y quienes quieren transformar la realidad cotidiana de los humanos. El foco esta en idear los objetos que satisfacen las necesidades e instaurarán nuevos hábitos de las próximas generaciones.

Título Superior en Diseño de Interiores. Los aportes de un diseñador de interiores van desde el diseño de entornos al aire libre, hospitales, hogares y oficina. El diseño de interiores acogedores se debe adaptar a las funcionalidades del espacio y a las características físicas de este.

Título Superior en Diseño Gráfico.  Si la comunicación visual es lo tuyo, en esta carrera podrás explotar toda la creatividad a través del learning by doing para encontrar soluciones visuales a los problemas de organizaciones y empresas.

Undergraduate Degree in Graphic Design, Motion Graphics and Video. Esta carrera también impartida en inglés busca la especialización en la imagen en movimiento como una solución creativa. El foco se da en el documental, el cortometraje, la dirección de video digital y el arte audiovisual.

Bachelor of Arts in Fashion Marketing and Communication. La Universidad que lo imparten es la Universidad de Westminster de Londres. Si eres amante de la moda pero no quieres dedicarte al diseño de ella, puedes aprender habilidades para realizar tareas de marketing en torno a ella. 

Si quieres saber más sobre esta universidad, puedes hacer click aquí. Puedes también buscar en la guía más grande de carreras online de España para encontrar la más adecuada a tus intereses.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.