Instituto Internacional San Telmo - Curso en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas


Curso en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

La carrera Curso en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Internacional San Telmo

El título de Curso en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga el Instituto Internacional San Telmo para la carrera de Curso en Administración

El único programa especializado en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Metodología Práctica

Formación de calidad basada en el “Método del Caso”, un modelo activo, práctico y participativo. Aprenderás a través de casos de empresas reales y situaciones actuales, con enfoque internacional.


Nuevas perspectivas para tu negocio

El continuo contacto con empresarios y directivos del sector de la PYME te aportará nuevas visiones empresariales que consolidarán tus conocimientos para la toma de desiciones.


Claustro: profesionales en activo

Cualificados profesionales, experimentados empresarios y prestigiosos directivos en activo forman el equipo docente del Programa PYMEX del Instituto Internacional San Telmo.




Sedes donde Estudiar Curso en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas en el Instituto Internacional San Telmo


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas