Peaks Business School - Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas


Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

La carrera Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Peaks Business School

El título de Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas es el título que otorga Peaks Business School para la carrera de Máster en Marketing

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de PEAKS Business School es un programa dirigido a profesionales con estudios universitarios de grado o equivalente y con más de dos años de experiencia profesional que desean transformar su carrera orientándola hacia la actividad de dirección comercial en una organización, incluyendo todas las habilidades necesarias para la venta y la gestión de ventas.
En el programa se imparten de manera consecutiva el Programa Superior en Dirección Comercial y el Programa Superior en Gestión de Ventas. Estos dos programas pueden ser abordados de manera separada y en cualquier orden ya que son dos programas completos y complementarios. Una vez completados ambos programas se obtiene el título del Máster  en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.
Las ventas son un elemento esencial en el éxito de cualquier empresa. Todos los empleados de cualquier empresa intervienen en alguna fase de la venta, pero son los equipos comerciales los que tienen como función principal la venta. Hay individuos que tienen dotes innatas para la venta, pero al igual que todas las disciplinas, se puede desarrollar esta habilidad siguiendo las pautas y la metodología adecuada. En este programa en primer lugar se trabajan las habilidades de venta como punto de partida necesario, con una dimensión completa y con una visión extremadamente práctica.
La coordinación de equipos de ventas y la dirección de ventas son otras dos funciones esenciales en el departamento comercial y en estas dos funciones se necesitan gran número de conocimientos, técnicas y habilidades adicionales que también se desarrollan a lo largo del programa, de la mano de profesionales que son o han sido coordinadores de equipos de ventas y/o directores de ventas o directores comerciales.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas