Universidad Autónoma de Barcelona - Doctorado en Psicología de la Educación


Doctorado en Psicología de la Educación

La carrera Doctorado en Psicología de la Educación es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Autónoma de Barcelona

El título de Doctorado en Psicología de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Barcelona para la carrera de Doctorado en Psicología

Los estudios de doctorado en Psicología de la Educación, juntamente con su correspondiente período formativo previo, el máster oficial en Psicología de la Educación (MIPE), conforman el programa de doctorado en Psicología de la Educación.

Además de la información que encontrarás en esta ficha, puedes consultar la relativa al máster oficial para ver los objectivos generales y los objectivos particulares de cada curso, la estructura con indicación del nombre de los cursos, número de créditos, contenidos, metodología y aprendizaje, criterios y procedimientos de evaluación, bibliografía relevante y actualitzada, etc.

La admisión de estos estudios se podrá hacer excepcionalmente y bajo consideración de la Comisión del Estudio habiendo superado 60 ECTS de uno  o distintos másters oficiales afines al de este estudio de doctorado.

Encontrarás también información sobre trámites y procedimientos administrativos en las secciones del menú de la izquierda y en las preguntas frecuentes del menú de la derecha.

Estos estudios de doctorado están plenamente adaptados al nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y permiten obtener el título oficial de Doctor por la UAB.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas