Universidad Autónoma de Madrid - Curso de IV ed. Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías


Curso de IV ed. Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías

La carrera Curso de IV ed. Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Autónoma de Madrid

Duración

El título de Curso de IV ed. Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Autónoma de Madrid para la carrera de Especialización en Derecho

El programa académico del título de Experto está pensado para titulados universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en materia de propiedad industrial y nuevas tecnologías y para profesionales ya incorporados al mercado laboral que pretendan profundizar en la materia o mantenerse al día en una disciplina que exige una constante actualización.


El título se concibe en especial como un complemento para aquellos estudiantes que realizan un Máster de Acceso a la Abogacía en la UAM, puesto que permite obtener en dos años un doble posgrado con un total de 120 créditos que incluye una especialización en materia de Propiedad Industrial y Derecho de las Nuevas Tecnologías.

El programa cuenta con un fuerte componente internacional y de Derecho de la Unión Europea, lo que lo convierte en una buena opción para estudiantes extranjeros. Las clases sobre tutela internacional de la propiedad industrial se imparten parcialmente en inglés por profesores de distintas universidades europeas. El título cuenta además con una asignatura de inglés jurídico que prepara a los alumnos para superar los exámenes ILEC o TOLES.

Al estudiar este curso aprenderás a:
La ventaja de la propiedad industrial es que, pese a ser un terreno especializado, disfruta al mismo tiempo de un emplazamiento privilegiado, desde donde se divisan diversas zonas interconectadas, lo cual permite obtener una visión de conjunto que abarca gran cantidad de materias clásicas del Derecho privado patrimonial.


La formación que reciba el alumno del Máster le convertirá no sólo en un especialista en propiedad industrial sino en un jurista mucho más preparado en general, dotado de una base dogmática más sólida y una capacidad para el razonamiento jurídico más depurada. Todo ello sin descuidar la vertiente práctica y la aproximación a la labor diaria de los distintos operadores jurídicos que, desde una u otra óptica, trabajan en el sector de la propiedad intelectual. Atender satisfactoriamente a ambas facetas es el propósito que nos marcamos, y el compromiso que adquirimos con todos los que decidan darnos su confianza al elegir seguir este Título de Experto.

La convergencia hacia esos estándares, en este y en otros campos, garantizará entre otras cosas que España esté en disposición de transitar definitivamente hacia el entorno digital y de asumir los retos de la nueva economía global. Nos atrevemos a pensar que compartimos este anhelo con muchos de los que, desde diversos países de Iberoamérica, son conscientes de la necesidad de alcanzar esa convergencia. Esperamos que también a ellos les parezca que este Título de Experto puede ayudar a colmar semejante expectativa.

Para lograr estos objetivos, creemos que contamos con una importante baza, cual es la capacidad y crédito probados de sus promotores, quienes acreditan una larga y prestigiosa experiencia en el estudio y la divulgación de la Propiedad Intelectual en España.




Sedes donde Estudiar Curso de IV ed. Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas