2 cursos online que te enseñarán a gestionar al cliente


2 cursos online que te enseñarán a gestionar al cliente


lunes, 5 de noviembre de 2018

Emprende el camino de la formación continua. La UC3M ofrece una serie de cursos online y entre ellos se encuentran dos orientados a la gestión de clientes, conoce un poco más de que tratan.



La Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece una serie de cursos online que con convalidables con el Máster en Dirección Comercial. Dichos cursos les permiten a los estudiantes aprender sobre las estrategias que posibilitan trabajar eficientemente en el área de venta.

Curso online en CRM o Customer Relationship Management

Esta es una de las técnicas que han marcado tendencia en la actualidad. Empleado por numerosas empresas, el CRM permite definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que la meta es reunir la mayor cantidad posible de datos sobre los clientes, ya que esto es lo que permite establecer  fuertes lazos e incrementar el grado de satisfacción. El plan de estudio trabaja sobre cuestiones que atañen al marketing relacional y repasa el uso de técnicas y estrategias para su implementación.



Comportamiento del Consumidor

En la actualidad, esta  es una herramienta indispensable para toda empresa o corporación que necesite estar al tanto sobre los gustos y preferencias de los diferentes segmentos del mercado, para así poder elegir con exactitud la estrategia que asegure la captación y  fidelización de los usuarios. Aquí se estudia a los consumidores de la sociedad actual y se evalúan los procesos de búsqueda, valoración, y compra de los productos y servicios.           

   




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.