Las 3 mejores Universidades online para estudiar un máster en finanzas


Las 3 mejores Universidades online para estudiar un máster en finanzas


viernes, 22 de febrero de 2019

Para aquellas personas que buscan formarse en un posgrado online en finanzas, desde Estudiar a Distancia España les brindamos la información necesaria sobre las Universidades mejor calificadas en España para llevar a cabo esta tarea.



Universidad Carlos III de Madrid
Máster online en Análisis Financiero

El plan de estudios de este máster online se conforma por 12 asignaturas que forman a los participantes en materia de economía, desde una perspectiva actualizada. España demanda la actuación de profesionales que estén constantemente innovando y que sepan desenvolverse en los mercados financieros del presente pudiendo llevar un análisis económico eficiente, vinculado a las necesidades del contexto actual.

Universidad Complutense de Madrid
Máster online en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario

Los profesionales egresados en este máster se especializan en todas las temáticas relacionadas al ordenamiento jurídico financiero en sus múltiples relaciones con las problemáticas vinculadas a las finanzas públicas y privadas.

Universitat Pompeu Fabra
Máster online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa
 
A lo largo de un año, los participantes del posgrado online se forman para tener el conocimiento adecuado que permita evaluar y diseñar estrategias financieras en cualquier organización de España y el exterior. Cada egresado sabrá utilizar los instrumentos de financiación acordes a las necesidades de la entidad para la que trabaje.

Para los interesados en comenzar a estudiar una titulación diferente, una modalidad distinta o en conocer la oferta de una Universidad en particular, pueden ingresar en www.estudiaradistancia.es y descubrir una amplia gama de posibilidades.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.