Las 7 mejores Universidades online para estudiar en España


Las 7 mejores Universidades online para estudiar en España


lunes, 14 de enero de 2019

Internet ha cambiado la forma de aprender en todas las sociedades de mundo. La conexión y la eliminación de limitaciones de tiempo y espacio, han brindado oportunidades que se traducen en accesibilidad para la educación online. Las nuevas metodologías de estudio son las que le dan lugar a las Universidades online tanto en España como en el resto del mundo. El otorgamiento de grados, posgrados y demás programas desde la modalidad online no solo permite aprovechar al máximo los recursos multimedia que brinda el Internet, sino también hacer más inclusiva la educación.



En la actualidad, las Universidades online en España y en otros países, han ganado mucho terreno en materia de educación superior, ya que a través de la maravilla del Internet hoy es posible que se pueda acceder a prácticamente cualquier grado, posgrado, curso, etc. y estudiar online, sin importar el horario en que lo puedas hacer o el lugar en el que te encuentres. España promueve esta modalidad de estudio en el otorgamiento de todo tipo de carreras online.


Te mostramos 7 de las más importantes Universidades online de España, que pueden ofrecerte grados online y de mucha calidad para tu formación:   

Universidad Carlos III de Madrid – UC3M

La UC3M es una de las seis Universidades públicas ubicadas en la Comunidad de Madrid. En la actualidad brinda sus grados, posgrados y demás titulaciones en cuatro campus: Leganés, Getafe, Colmenarejo y Puerta de Toledo.

La UC3M titula a profesionales en áreas como la jurídica, socioeconómica, técnica y humanística; no obstante ofrece carreras en áreas específicas como Comunicación, Biblioteconomía y Documentación. Quizás lo que más la caracteriza es la amplia oferta de másteres online que ha sumado a su oferta.

Universidad a Distancia de Madrid - Udima  

Udima
es una universidad reconocida en España, relativamente nueva ya que su actividad comenzó en el año 2008.

La Universidad forma parte de lo que se denomina Grupo CEF (Centro de Estudios Financieros). La misma fue creada en 1977 y cuenta con al menos una trayectoria de 400.000 antiguos alumnos. Udima es la tercera universidad online de España y la primera cuyo capital es 100% privado.

Universidad Antonio de Nebrija

Esta es otra de las Universidades de España que otorga un servicio a la comunidad, desde una iniciativa privada. La cede central de esta Universidad se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España. La oferta de carreras de grado y másteres de esta Universidad es variada en cuanto a lo que respecta a la modalidad online. Para quienes busquen una opción mandrílense, esta es una excelente oportunidad.

Universidad de Jaén

Esta Universidad ha tenido un amplio recorrido académico que le permitió llegar al año 1993, el cual marca el inicio de una nueva etapa que le permite convertirse en una institución autónoma. Esta Universidad de España le ha sabido dar una respuesta a las demandas de la comunidad académica, y sociedad en general.

La principal apuesta que la Universidad hace es hacia la innovación y esto se traduce en los planes de estudio online y presenciales de sus titulaciones, en su  infraestructura y en la actividad docente e investigadora.

Universidad de Cantabria 

Decidida a apostar a la educación online en todos los niveles educativos, la Universidad de Cantabria le brinda a sus estudiantes toda una serie de recursos que posibilitan recibir una formación integral. Frente a contextos cada vez más exigentes, la Universidad busca ofrecer un soporte tecnológico que adecúe el otorgamiento de los contenidos a las exigencias del mercado laboral, a la vez que un marcado equilibrio entre práctica y teoría.

Universidad de Burgos   

Esta es una Universidad pública fue creada en 1994; a pesar de su corta trayectoria, en el año 2012 logró colocarse a la cabeza en materia de investigación dentro de Castilla y León. Su principal característica es ser pionera en estudios provenientes de la Facultad de Medicina, no obstante su oferta online no se limita solo a esta área, sino a una diversa gama de conocimientos en otras ramas académicas.

Universidad de Alicante  

Para los interesados en titulase en esta institución que brinda programas online, la Universidad de Alicante tiene más de cincuenta programas de grado y postgrado, además de más de setenta departamentos universitarios y unidades de investigación en áreas de:

• Ciencias sociales y jurídicas
• Experimentales
• Tecnológicas
• En Humanidades
• Educación y
• Ciencias de la salud.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.