¿Estas emprendiendo un negocio? Conoce 3 plataformas web que te ayudar


¿Estas emprendiendo un negocio? Conoce 3 plataformas web que te ayudarán


Si hay algo que suma a la hora de emprender un proyecto es sumar ideas. Para las personas que se encuentren estudiando algunos de los cursos online de la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, aquí les compartimos algunas plataformas web que ayudarán a concretar la forma de un negocio.


Todo negocio comienza por una idea, solo que la parte difícil de convertir a ésta en realidad consiste en gran medida en el conocimiento que el emprendedor debe tener sobre la viabilidad del proyecto, como así también sobre los métodos a emplear para que sea exitoso. Teniendo en cuenta lo mencionado van a ser las fases iniciales las que determinen la correcta administración de los recursos.

Frente a esta reconocible realidad y teniendo en cuenta que la mayoría de los cursos online que ofrece la  Universidad Carlos III de Madrid – UC3M se relacionan a los negocios (Curso online en Dirección Comercial; Gestión de Riesgo de Mercado; Marketing en la Empresa; Marketing Estratégico; Marketing Operativo; Mercados Financieros) brindamos información sobre herramientas que se pueden implementar a la hora de darle forma a un negocio. Es decir que para que puedas terminar de concretar tu proyecto o emprendimiento, aquí te mostramos algunas plataformas web que te permitirán relacionarte con otros profesionales y compartir ideas a través del emprendedurismo colaborativo:

Santander X
Esta es una excelente propuesta diseñada con la colaboración del banco Santander y 40 universidades de diferentes países hispanos. Lo que aquí se pretende es acercar el mundo del emprendimiento a los estudiantes universitarios.

Teamder
Esta es una aplicación española creada por Aitor Sola y Juan Antonio Cobo. Aquí encontrarás la posibilidad de encontrar gente con tus mismos intereses, es decir que podrás contactarte con profesionales que estén desarrollando negocios dentro de tu mismo rubro.

Gooupp
Esta es una red social para emprendedores, solo que opera como una versión web y que se encuentra en proceso de transformación para pasar a ser una aplicación para el sistema Android. El principal objetivo de esta red, es solucionar las carencias de los emprendedores en las fases iniciales del desarrollo de su proyecto.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.