Conoce cuáles son los cursos con mayor salida laboral en España


Conoce cuáles son los cursos con mayor salida laboral en España


Complementa tus saberes con conocimientos que te permitan crear un emprendimiento o insertarte rápidamente en el mercado laboral.



Si bien los cursos en general representan un complemento de los estudios formales, también constituyen la posibilidad de encontrar una rápida salida laboral. El estudio de un curso posibilita perfeccionar y mejorar la formación, no obstante también permite poder especializarse más a fondo en el campo que se desee. Según un registro del Instituto Nacional de Estadística (INE) el número de personas entre 25 y  4años, que en la actualidad realiza actividades de formación no formal supera a los 12 millones de individuos.

¿Cuáles son los cursos con mayor salda laboral?

Marketing
Ha sido sobre todo el marketing digital el que ha copado la demanda, ya que las empresas necesitan ser visualizadas en las plataformas de internet. Este campo ha permitido crear nuevos y diversos puestos de trabajo y otros ampliamente relacionados con este sector, como por ejemplo lo que se vincula al SEO y SEM.

Algunos cursos que puedes aprovechar:



Desarrollo de aplicaciones móviles
Los Smartphones han sido la clave para que el desarrollo progresivo y exponencial de aplicaciones móviles se haya incrementado. La implementación de la tecnología 4G fue la que en cierta forma le abrió aún más el paso a innovación en lo que se refiere a móviles. Esta situación ha gestado que exista una mayor demanda de personal cualificado, preparado y formado en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Algunos cursos que puedes aprovechar:

Curso de Desarrollo de Videojuegos y Multiplataforma Con Unity
Curso de Empleo de Nuevas Tecnologías de Bajo Coste en Fisioterapia Videojuegos, Apps y Realidad V



Community Manager
Sin lugar a dudas el Community Manager ha sido una de las profesiones con más auge en los últimos tiempos. España es uno de los países con un alto índice de empresas que demanda personas capacitadas para trabajar virtualmente sobre una marca, servicio o producto. 

Algunos cursos que puedes aprovechar:


Idiomas
Los cursos en idiomas nunca pasan de moda. Según el sitio LetsBonus los idiomas se llevan la mitad de las ventas de cursos en la web. Los programas más vendidos siempre se acumulan dentro de los relacionados con el inglés.

Algunos cursos que puedes aprovechar:



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.