Las universidades españolas son conscientes de la
importancia que tiene la profesionalización de los equipos de trabajo, ya que
las necesidades de las empresas cambian y mutan de acuerdo al avance de las
nuevas formas de mercados y de la economía; por lo tanto para las organizaciones
resulta imprescindible contar con un plantel de empleados que sepan brindar una
respuesta sólida a los desafíos que imponen los mercados actuales.
Destinados para egresados y estudiantes
que aspiren a mejorar su performance en puestos de dirección de empresa,
dirección comercial, áreas de ventas o que se encuentren enfocados en conseguir
dichos puestos laborales, distintas universidades españolas brindar los cursos en:
Dirección Comercial y Ventas
Otorgado
por la Universidad Autónoma de Madrid –
UAM, este es un programa que se diagrama en función del “Sistema de
Cumplimiento de Objetivos” (SCO). El foco del curso está puesto en trabajar sobre los procesos comerciales y en
la práctica que arbitra sobre la realidad de la empresa y su equipo comercial.
Cada uno de los participantes trabajará sobre métodos eficaces que aportarán un
valor agregado a la mejora de resultados.
Dirección
Comercial y Marketing
La Universidad
Francisco de Vitora – UFV, se ocupa de otorgarle a los interesados el Programa
Superior en Dirección Comercial y Marketing. Esta propuesta busca formar
especialistas en el desempeño de todas aquellas áreas empresariales que gestionan
proyectos comerciales y de marketing, y que quieren desarrollar una
visión global de las nuevas tendencias mundiales en ambas prácticas.
Dirección
Comercial
Este
curso online brindado por la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M,
se origina frente a las constantes demandas que actualmente presenta una de las
principales áreas de una empresa, la Dirección Comercial. Dichas exigencias surgen
de la unión del avance de las economías y la emergencia de nuevos mercados. El
objetivo de este curso online es trabajar sobre el concepto integral que hace a
la dirección comercial de una organización. Dentro de las principales
perspectivas se encuentra la gestión del perfil de líder y el manejo de un
equipo de ventas.