Iberdrola destina 3 millones de euros para becas universitarias


Iberdrola destina 3 millones de euros para becas universitarias


Destinados al Programa Internacional de Becas Máster y a proyectos de investigación, la empresa Iberdrola hace una apuesta de 3 millones de euros para estudiantes británicos, españoles, mexicanos, brasileños y estadounidenses que necesiten recibir ayuda en sus estudios.



Con el objetivo de promover la empleabilidad y el progreso nacional, la conocida empresa Iberdrola, ofrece un importante beneficio económico como apuesta al desarrollo y a la innovación. Esta empresa ofrece la posibilidad de que los estudiantes puedan obtener:

BECAS PARA MÁSTERES

Las becas serán en total 70 y estarán destinadas hacia los profesionales egresados en carreras de grado y también para graduados y estudiantes del último curso, de los países: Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil y México.
El principal objetivo consta en impulsar la profesionalización de los jóvenes. Las condiciones que harán selectivos los beneficios tienen que ver con el expediente académico, las cartas de referencia que pueda presentar el estudiante, el interés en determinados proyectos académicos y el conocimiento en idiomas.

BECAS PARA INVESTIGACIÓN

En este ámbito se promoverán 20 becas para proyectos destinados a la investigación de la energía y el medioambiente; es decir que la iniciativa está destinada a promover la sostenibilidad energética y medioambiental.
Para estudiantes españoles y extranjeros aquí les recordamos los másteres online que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid:

  1. Máster online en Análisis Financiero 
  2. Máster online en Banca y Mercados Financieros
  3. Máster online en Dirección Comercial
  4. Máster online en ELE
  5. Máster online en Gestión y Dirección de Empresas


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.