Comienza a trabajar como un profesional en ELE


Comienza a trabajar como un profesional en ELE


En el mundo son aproximadamente 18 millones de personas las que estudian español, situación que genera una importante demanda de docentes que puedan emplearse ofreciendo este tipo de conocimiento. Frente a esta exigencia del mercado laboral la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, les brinda a los interesados el Máster online en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera ELE.



La Universidad Carlos III de Madrid – UC3M  facilita que tu vida profesional continúe en progreso. Las posibilidades laborales que ofrece el Máster online en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera ELE son significativas, dentro y fuera de las fronteras hispanohablantes, ya que estos profesionales son contratados en numerosos puntos del mundo.



El Máster online en ELE  que ofrece la UC3M permite entre otras cosas continuar la formación académica conducente al título de doctor; no obstante también ofrece las herramientas y habilidades necesarias para desempeñarse como docente en los distintos niveles académicos y para realizar la tesis de doctorado en cualquiera de las líneas y campos con los que se entra en contacto en el máster.

Estudiando el Máster online en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera ELE:

  • Podrás trabajar sobre diversos contextos formativos
  • Estarás ampliamente capacitado para diseñar, analizar y realizar actividades vinculadas a ELE
  • Tendrás un amplio conocimiento sobre aquellos conceptos que hacen al aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras, dichos saberes te permitirán aplicarlos en los contextos educativos
  • Podrás trabajar con equipos interdisciplinarios en la investigación y didáctica


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.