La dirección comercial y el nuevo siglo


La dirección comercial y el nuevo siglo


Gestionar a los clientes y tener una clara orientación sobre la dirección comercial en la actualidad, cimientan las bases del buen funcionamiento de toda empresa.



Con el fin de formar personas capacitadas para cooperar con el crecimiento del PBI y de los diferentes sectores empresariales, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece el máster online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.

¿Cuál es el propósito de estudiar Dirección Comercial?

El constante progreso informático y económico exige que los profesionales se capaciten en función de las demandas de los mercados emergentes, razón por la cual la UC3M ofrece en su máster online un estudio basado en las modernas técnicas de venta de productos y servicios, implementando la gestión integral de los clientes y nuevos mercados.

Este posgrado online prepara a personas altamente capacitadas para llevar adelante las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y en el análisis de los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores. A través del manejo de  los elementos que permiten llegar a una buena negociación, los estudiantes estarán capacitados para emplear las mejores fórmulas que permiten establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes, tanto para los ya existentes, como para los potenciales.

Al finalizar el máster online cada participante sabrá estructurar, organizar y controlar óptimas y eficientes estrategias comerciales. La Universidad online comprende que la economía global de los mercados españoles, demandan la participación de profesionales con inteligencia competitiva y con un concepto claro sobre el valor de la empresa y los productos y servicios que pueda ofrecen, frente a las necesidades de los clientes y las posibilidades de expansión. La UC3M capacita a través de este máster online, a expertos en la resolución de los problemas para que satisfagan las necesidades del cliente.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.