¿Qué nos dice el Comportamiento del Consumidor?


¿Qué nos dice el Comportamiento del Consumidor?


En la actualidad estudiar el comportamiento del consumidor no es un atributo solamente del Marketing, ya que esta podría ser una herramienta utilizada hasta para campañas gubernamentales. Estudiar la forma en que los individuos toman las decisiones previas al gasto de su dinero, tiempo de ocio, esfuerzo, puede ser una estrategia para diversos sectores de interés. Conoce el curso online en Comportamiento del Consumidor que ofrece la UC3M.



Para la Universidad Carlos III de Madrid  - UC3M, es innegable que la globalización de la económica y la emergencia de nuevos mercados, demanda la constante capacitación de los profesionales para poder darle un tratamiento sistemático a las exigencias del presente. Teniendo en cuenta esta situación la UC3M les ofrece a los interesados el Curso online en Comportamiento del Consumidor. Este programa responde al incremento de la competencia para todas las empresas, los constantes y rápidos cambios que acontecen en el entorno comercial y las nuevas demandas que presentan los consumidores del siglo XXI.

Las personas que decidan emprender el camino del conocimiento para dilucidar las formas en que se comporta un consumidor, aprenderán a analizar el conjunto de actos que manifiesta un individuo o un grupo de individuos y que se encuentran relacionados con la obtención de bienes y servicios o el uso de los mismos. Los participantes de este curso online tendrán que trabajar con las herramientas que anteceden al: por qué, con qué frecuencia, dónde y en que concisiones se consume un producto.

Este curso online ha sido diagramado para capacitar a gerentes, directivos, personas que trabajan en áreas comerciales, líderes de empresas, profesionales o estudiantes de grados administrativos, en investigación de mercados o en Marketing.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.