¿A que le tememos cuando hablamos inglés?


¿A que le tememos cuando hablamos inglés?


El temor más recurrente que tienen las personas al momento de hablar en inglés es quedarse en blanco, según un estudio realizado por EF Education First.



EF Education First es una empresa que realizó un estudio sobre los mayores inconvenientes que presentan las personas a la hora de hablar inglés. El estudio reveló que un 48% de los encuestados dijo tener miedo a quedarse en blanco o quedar en ridículo. Otro dato dice que el 29% de estas personas no tiene la seguridad de pronunciar correctamente lo que quieren expresar. Cabe mencionar que esta inseguridad tiene un fundamento y es que el habla española tiene 5 sonidos vocálicos puros mientras que en inglés hay 12. El 15% afirmó no tener un vocabulario variado y no poder mantener una conversación fluida por esta razón; mientras que el 8% dijo no saber usar correctamente los tiempos verbales.



Aprender a hablar una lengua siempre es una tarea que requiere de compromiso y apertura mental, ya que se trata de re-estructurar la forma en que nos comunicamos y expresamos nuestras ideas. Para los interesados en formarse en un programa en idiomas, he aquí algunas titulaciones:

Universidad Pablo de Olavide
Universidad de Cádiz
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad de Almería
Universidad de Zaragoza
Universidad San Jorge
Universidad de Cantabria
Universidad de Oviedo
Universidad de Valladolid
Universidad de Salamanca
Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.