Universidad CEU San Pablo - Grado en Educación Infantil


Grado en Educación Infantil

La carrera Grado en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad CEU San Pablo

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad CEU San Pablo para la carrera de Grado en Educación

El objetivo del grado en Educación Infantil es habilitar al estudiante para poder ejercer de maestro en esta etapa educativa, que abarca desde el nacimiento hasta los seis años de edad. Los maestros han de adquirir los conocimientos, así como las técnicas, para colaborar activamente en el desarrollo intelectual, físico y social de sus futuros alumnos. 

La Educación Infantil está adquiriendo cada día una mayor importancia a nivel social, así como para la Administración Pública; por ello, uno de los objetivos de este grado es dar respuesta a esta necesidad real y creciente de la sociedad.Esta demanda y las numerosas prácticas que nuestros alumnos llevan a cabo durante el grado les facilitan al máximo su posterior incorporación al mercado laboral. 

En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes. 




Sedes donde Estudiar Grado en Educación Infantil en la Universidad CEU San Pablo


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas