Universidad de Alcalá - Curso de Formación en Dirección y Gestión de Ventas


Curso de Formación en Dirección y Gestión de Ventas

La carrera Curso de Formación en Dirección y Gestión de Ventas es una de las Cursos de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Alcalá

Duración

El título de Curso de Formación en Dirección y Gestión de Ventas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Curso en Economía

Objetivos formativos

- Saber analizar el mercado y el comportamiento del consumidor. - Formación en estrategias de gestión y dirección de equipos de ventas, especialmente reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores, así como en ventas especiales. - Diseñar, desarrollar e implementar un Plan Comercial así como un adecuado análisis de la planificación de las ventas.

Estudiando este curso Online aprenderás:

- Capacitación para poder realizar una adecuada planificación comercial - Capacitación para dirección de equipos comerciales y gestión de vendedores. - Desempeñar las funciones correspondientes al Director de ventas o gestor comercial.

Público al que va dirigido

No son necesarios unos requisitos concretos, aunque es recomendable que el alumno esté familiarizado con conceptos de marketing y ventas, bien a través de formación previa como a través de experiencia profesional.

Este curso online puede estudiarse a traves de la plataforma 
Plataforma virtual IOE-LEARNING 24 horas al día, los 7 días de la semana, con sesiones presenciales virtuales (videoconferencias)





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas