Universidad de Alcalá - Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC


Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC

La carrera Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de Alcalá

Duración 1 AÑOS

La carrera está compuesta por 9 materias.

El título de Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Máster en Ambiente

Objetivos formativos

  • Diseñar un plan de gestión integrado para la empresa que ayude a la mejora continua global de la organización y sus proyectos profesionales.
  • Implantar sistemas de gestión integrados tomando como fuente principal las normas internacionales ISO 9001 – 14001 y 18001.
  • Gestión y control de los impactos medio ambientales en la empresa
  • Encargados de renovar los diferentes certificados de calidad, PRL y de Medio Ambiente necesarios para la postulación a concursos públicos y obtención de nuevos proyectos profesionales, que exigen la certificación internacional.
  • Implantar un plan global de prevención de riesgos laborales con la puesta en marcha de políticas de gestión en materias de ergonomía, higiene y seguridad en el trabajo.
  • Diseño y aplicación de un modelo de RSC – Responsabilidad Social Corporativa efectivo y sostenible.




Sedes donde Estudiar Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC en la Universidad de Alcalá


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas