Universidad de Alcalá - Máster Universitario en Documentación, Archivos y Bibliotecas


Máster Universitario en Documentación, Archivos y Bibliotecas

La carrera Máster Universitario en Documentación, Archivos y Bibliotecas es una de las Másteres de Bibliotecología y Archivología que dicta la Universidad de Alcalá

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Documentación, Archivos y Bibliotecas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Máster en Ciencias Sociales

Competencias generales:

  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el desarrollo de los sistemas de información y las implicaciones de las TIC en la sociedad en red.
  • Saber planificar estrategias y gestionar problemas relacionados con los sistemas de información.
  • Desarrollar habilidades para la gestión autónoma del tiempo y del trabajo, el trabajo en equipo, la expresión de las ideas y el desarrollo de proyectos innovadores.
  • Saber identificar, seleccionar y utilizar las fuentes especializadas en los distintos ámbitos de los sistemas de información. 




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Documentación, Archivos y Bibliotecas en la Universidad de Alcalá


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas