Universidad de Alcalá - Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera


Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

La carrera Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de Alcalá

Duración 12 MESES

La carrera está compuesta por 29 materias.

El título de Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Máster en Idiomas Presencial Público

COMPETENCIAS GENERALES

  • Adquirir los conocimientos didácticos básicos que caracterizan los procesos de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el ámbito de la enseñanza del inglés.
  • Tener la capacidad de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Comunicar conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. 




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad de Alcalá


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas