Universidad de Alicante - Máster Universitario en Gestión Administrativa


Máster Universitario en Gestión Administrativa

La carrera Máster Universitario en Gestión Administrativa es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Alicante

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Gestión Administrativa es el título que otorga la Universidad de Alicante para la carrera de Máster en Derecho

Competencias: 

  • Capacidad para elaborar e integrar documentos e informes vinculados a la igualdad de género en el ámbito de su competencia profesional.
  • Capacidad para gestionar en la práctica de forma adecuada el sistema de fuentes del derecho comunitario y nacional.
  • Capacidad para gestionar profesionalmente los intereses de personas físicas y jurídicas en un procedimiento administrativo.
  • Capacidad para gestionar profesionalmente, en las relaciones con las Administraciones Públicas, los intereses de personas físicas y jurídicas a través de medios informáticos y telemáticos.
  • Ser capaz de gestionar y asesorar en torno a actividades sujetas a autorizaciones, licencias, concesiones administrativas, declaración responsable y comunicaciones previas.
  • Capacidad para realizar trámites administrativos en materia de transporte, circulación y tráfico, vivienda, industria, caza y pesca.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas