Universidad de Alicante - Máster Universitario en Historia de la Europa Contemporánea Identidades e Integración


Máster Universitario en Historia de la Europa Contemporánea Identidades e Integración

La carrera Máster Universitario en Historia de la Europa Contemporánea Identidades e Integración es una de las Maestrías de Historia y Geografía que dicta la Universidad de Alicante

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Historia de la Europa Contemporánea Identidades e Integración es el título que otorga la Universidad de Alicante para la carrera de Máster en Historia

Objetivos:

  • Formar investigadores/as en el ámbito de la Historia contemporánea, con especial atención al proceso de integración europea y a los retos derivados del mismo.
  • Ofrecer al alumnado la posibilidad de completar sus estudios de Licenciatura y de Grado con la adquisición de una formación académica avanzada en el conocimiento de la historia europea de los siglos XIX y XX.
  • Propiciar estudios en profundidad sobre las relaciones entre España y Europa en la época contemporánea.
  • Favorecer al alumnado el conocimiento de otros ámbitos historiográficos europeos y facilitar la colaboración académica y la movilidad internacional de alumnado y profesorado.
  • Comparar procesos históricos para comprender cómo se han formado los distintos puntos de vista de los ciudadanos europeos, dejando en evidencia las influencias mutuas y eliminando prejuicios.
 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas