Universidad de Alicante - Máster Universitario en Investigación Educativa


Máster Universitario en Investigación Educativa

La carrera Máster Universitario en Investigación Educativa es una de las Másteres de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Alicante

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Investigación Educativa es el título que otorga la Universidad de Alicante para la carrera de Máster en Educación

Objetivos:
1. Adquirir una formación avanzada en el campo de la investigación educativa.
1.1 Conocer el estado de las cuestiones de investigación y las perspectivas actuales del conocimiento de la comunidad científica internacional en el campo de la investigación educativa.
1.2 Conocer y aplicar los procedimientos y habilidades de investigación utilizando las metodologías cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa.
1.3 Adquirir y aplicar habilidades de comunicación científica ajustadas al canon de la comunidad científica así como de aprendizaje autónomo.
2. Actuar conforme a los códigos éticos de la investigación científica establecidos por las asociaciones de la comunidad educativa internacional procurando favorecer la acción social positiva en los temas de no discriminación y democratización del saber y los conocimientos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas