Universidad de Alicante - Máster Universitario en Salud Pública


Máster Universitario en Salud Pública

La carrera Máster Universitario en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Alicante

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Salud Pública es el título que otorga la Universidad de Alicante para la carrera de Máster en Salud

El objetivo es el de formar, en un marco pluridisciplinar, profesionales capaces de resolver problemas de Salud Pública en distintos ámbitos de actuación y que les permita tanto el desarrollo profesional como la iniciación en tareas investigadoras. Se espera que los alumnos:

  • Comprendan, interpreten, analicen y expliquen los fenómenos de la salud y bienestar comunitario en las sociedades actuales.
  • Sean capaces de afrontar los problemas de salud y sus determinantes desde la perspectiva poblacional.
  • Adquieran formación y habilidades para desarrollar programas y actividades de prevención y promoción mediante acciones colectivas y la provisión de servicios de protección y de promoción de la salud.
  • Incorporen conocimiento y experiencia en el campo de la investigación en Salud Pública.
  • Desarrollen actitudes y habilidades que les capaciten para el desarrollo de trabajo en equipos multidisciplinarios.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas