Universidad de Almería - Máster en Biotecnologia Industrial y Agroalimentaria


Máster en Biotecnologia Industrial y Agroalimentaria

La carrera Máster en Biotecnologia Industrial y Agroalimentaria es una de las Másteres de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Almería

Duración

El título de Máster en Biotecnologia Industrial y Agroalimentaria es el título que otorga la Universidad de Almería para la carrera de Máster en Ciencias Biológicas

Con este Máster se pretende formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo de una bio-economía basada en el conocimiento científico que mejore la competitividad de nuestras empresas en los sectores de la salud, agroalimentación y el medio ambiente. El título se enmarca en las líneas estratégicas establecidas por la UAL hace casi una década, dirigidas a la potenciación de estudios oficiales de postgrado y al incremento y mejora de la oferta en la formación de los estudiantes. Y esta apuesta ha sido recientemente ampliada con la implantación del Grado en Biotecnología durante el curso 2015/16. El Máster propuesto sería impartido por profesores de diferentes áreas (ingeniería química, genética, microbiología, fisiología vegetal, zoología y bioquímica) que llevan trabajando en distintos campos de la Biotecnología más de 20 años. Asimismo, el Título también se oferta dentro del CEIA3 (Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación), al que pertenece la UAL, lo que proporciona una proyección significativa tanto nacional como Internacional.

Las competencias de carácter básicas, para todos los títulos de máster, vienen definidas en el R.D. 1393/2007, de 29 de octubre, y son:

  • CB6-Poseer y comprender conocimientos: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos que amplían y mejoran los asociados al primer ciclo, lo que les aporta una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB7-Aplicación de conocimientos: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudios.
  • CB8-Capacidad de emitir juicios: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB9-Capacidad de comunicar y aptitud social: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan – a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB10-Habilidad para el aprendizaje: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.




Sedes donde Estudiar Máster en Biotecnologia Industrial y Agroalimentaria en la Universidad de Almería


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas