Universidad de Almería - Máster en Estudios Ingleses


Máster en Estudios Ingleses

La carrera Máster en Estudios Ingleses es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de Almería

Duración 1 AÑOS

El título de Máster en Estudios Ingleses es el título que otorga la Universidad de Almería para la carrera de Máster en Idiomas Presencial Público

El objetivo fundamental de este Máster es formar a profesionales e investigadores relacionados con el mundo del inglés. Este Máster surge de la convicción de que la competencia lingüística en una lengua extranjera, por importante que sea, no resulta suficiente en un mundo globalizado como el nuestro. Se pretende con él facilitar la competitividad y movilidad de los egresados en el EEE, las empresas y las tendencias actuales del mercado de trabajo porque dotará a sus egresados de un perfil versátil, adaptable a una oferta laboral cada vez más diversa, lo que ya por sí solo justifica su necesidad.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas