Universidad de Barcelona - Grado de Publicidad y Relaciones Públicas


Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

La carrera Grado de Publicidad y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

¿Qué se pretende con esta educación?

Fomentar la capacidad analítico-crítica e interpretativa, además de la preparación profesional y el acercamiento a la realidad profesional mediante prácticas.

Desarrollar nuevos enfoques creativos.

Proporcionar conocimientos de investigación y de procedimientos de trabajo para transformar las necesidades del cliente en soluciones de comunicación.

Proporcionar un conocimiento general de la tarea del profesional en Publicidad y Relaciones Públicas, así como de los elementos que conforman el sistema de la comunicación, para la aplicación a la realidad.

Adquirir una actitud estratégica de anticipación y adaptación a cambios, y detección y resolución de problemas.

Comunicarse correctamente (favoreciendo el trabajo en equipo y la toma de decisiones), con dominio de las lenguas de la comunidad, y el inglés preferentemente.

Llevar a cabo y evaluar acciones y discursos para elaborar campañas de comunicación, aplicando diferentes tecnologías.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas