Universidad de Barcelona - Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional


Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional

La carrera Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional es una de las Másteres de Ciencias Políticas que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Ciencias Políticas

El máster en análisis político y asesoría institucional tiene por objetivo general la formación y mejora de las capacidades de investigación de los licenciados y graduados en politología y otras ciencias sociales.

Las tareas de investigación son necesarias tanto en el ámbito universitario para la realización de la tesis doctoral como en las numerosas instituciones públicas y privadas que realizan y requieren constantemente estudios, informes, análisis de estado de la cuestión, etc. en forma de dictámenes, dossier, memorandums, consultorías y similares.

El master forma en los distintos enfoques teóricos con los que puede abordarse la acción pública y la problemática política y administrativa e insiste en el conocimiento de las variables y los procedimientos analíticos que permiten el estudio empírico.

El master pretende formar a quien desarrolle su actividad profesional en gabinetes de estudio, centros de documentación,empresas de consultoría y asesoramiento y a quien pretenda vincularse a centros universitarios o asimilados, mediante la realización de la tesis doctoral.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas