Universidad de Barcelona - Máster de Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa


Máster de Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa

La carrera Máster de Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Máster de Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Salud

El máster de Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa tiene como objetivo ofrecer a los titulados en ciencias de la salud habilidades, técnicas y metodologías avanzadas en servicios de salud. Esta formación les permitirá desarrollar servicios sanitarios de calidad basados en la práctica colaborativa entre profesionales a partir de un programa integrado, multidisciplinario y global.

La formación avanzada del máster debe permitir:

  • Lograr la excelencia en servicios de salud y gestión multidisciplinaria de pacientes.
  • Investigar y transmitir los resultados de los avances que se producen en la práctica colaborativa entre profesionales sanitarios.
  • Incorporarse, en su caso, a un programa de doctorado para afrontar con excelencia la elaboración de una tesis doctoral.
  • Desarrollar las capacidades necesarias para profesionalizarse en tareas de investigación en calidad, de manera ética e independiente, en los ámbitos asistenciales de la atención primaria, domiciliaria u hospitalaria, en universidades o centros de investigación.




  • Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas