Universidad de Barcelona - Máster de Física Avanzada


Máster de Física Avanzada

La carrera Máster de Física Avanzada es una de las Másteres de Física y Química que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Máster de Física Avanzada es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Física

Este máster proporciona una formación avanzada en diferentes áreas de la física, que incluye aspectos teóricos fundamentales, métodos computacionales, técnicas experimentales, y aplicaciones. Se trata de una titulación generalista que complementa y refuerza la formación de los graduados en Física, y que capacita tanto para iniciar estudios de doctorado como para incorporarse a la vida profesional.
La programación de este máster responde a la creciente demanda de titulados superiores en Física, por su capacidad de abordar problemas en distintos campos utilizando tecnologías avanzadas con planteamientos y métodos innovadores.
El máster de Física Avanzada cubre un amplio espectro de conocimientos y técnicas. Se dirige principalmente a graduados en Física que prefieren completar su formación en lugar de iniciar inmediatamente una especialización al terminar el grado. La finalidad de este programa es ampliar los conocimientos sobre las diferentes materias al nivel propio de un máster, con una orientación esencialmente de física fundamental y de investigación que reforzará la reconocida versatilidad de la figura del físico.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas