3 sitios web para los aficionados a la Historia


3 sitios web para los aficionados a la Historia


El conocimiento es fuente de poder, por lo mismo comprender los acontecimientos históricos que anteceden a nuestro presente, siempre es una buena oportunidad para incrementar nuestros saberes.


Dentro de las herramientas que pueden ser de suma utilidad para estudiantes, docentes y aficionados a la Historia, se encuentran los sitios web. Éstos permiten revisar libros de la carrera de grado o asignatura de forma digitalizada, economizando el tiempo de estudio y generando comodidad al momento de analizar los contenidos.


Para quienes necesitan investigar sobre cuestiones puntuales vinculadas a una determinada etapa de la humanidad, he aquí 3 sitios web recomendados:


HyperHistory  

A través de esta plataforma los visitantes podrán revisar una gran variedad de contenidos en idioma inglés. El acceso es gratis y no solo permite una revisión exhaustiva de la historia mundial, sino que además se pueden visualizar mapas y textos complementarios a la lectura de libros digitales.

http://www.hyperhistory.com/

Open Learn

Este es otro de los sitios web  que se brindan en inglés. Para los apasionados de la Historia, la visita a este espacio virtual significará la administración de una serie de recursos  formativos variados, ya que  aquí también se brindan cursos.

http://www.historialuniversal.com/

Histordidáctica

Histordidáctica es un espacio dependiente de la Universidad de Barcelona. Este sitio dispone de una amplia cantidad de archivos, investigaciones, lecciones, tesis doctorales y artículos que los visitantes del sitio pueden consultar.

http://www.histodidactica.es/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.