Universidad de Burgos - Grado en Pedagogía


Grado en Pedagogía

La carrera Grado en Pedagogía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad de Burgos

El grado de Pedagogía pretende formar a profesionales competentes tanto en el diseño, gestión, desarrollo y evaluación de planes, proyectos, programas y acciones formativas y educativas adaptadas y contextualizadas como en su análisis, seguimiento y asesoramiento. Realiza intervenciones educativas en ámbitos básicamente formales, así como intervenciones formativas en contextos organizacionales y laborales. 

El diseño del grado propuesto proporciona una formación que profundiza sobre un campo pedagógico muy demandado: la ORIENTACIÓN en sus distintas vertientes: educativa, laboral y familiar
Además los módulos de Optatividad, ofrecen al estudiante la posibilidad de configurar distintos itinerarios formativos con los 30 créditos que corresponden a estos módulos.

El alumnado que curse la mención de Tecnología y Educación deberá ser capaz, al terminar sus estudios, de tener conocimientos detallados de cómo crear materiales, productos y programas pedagógicos utilizando herramientas telemáticas y audiovisuales adaptados a diversos colectivos y situaciones culturales y sociales diferentes. Además de ello, deberá ser capaz de evaluar estos materiales de forma rigurosa y cuantificable, es decir ha de conseguir capacidades relacionadas con las aplicaciones y posibilidades didácticas de la Tecnología de la Información y Conocimiento (TIC).





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas