Universidad de Burgos - Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato


Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

La carrera Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es una de las Másteres de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Burgos

Duración 2 SEMESTRES

El título de Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es el título que otorga la Universidad de Burgos para la carrera de Máster en Educación

Los objetivos, más específicos, que se señalan en esta última orden son los siguientes:
1. Conocer los contenidos curriculares de las materias relativas a la especialización docente correspondiente, así como el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje respectivos. Para la formación profesional se incluirá el conocimiento de las respectivas profesiones.
2. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
3. Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursada.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas