Universidad de Cantabria - Curso de Cuidados Paliativos, Una visión de la vida y de la muerte


Curso de Cuidados Paliativos, Una visión de la vida y de la muerte

La carrera Curso de Cuidados Paliativos, Una visión de la vida y de la muerte es una de las Cursos de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Cantabria

Duración

El título de Curso de Cuidados Paliativos, Una visión de la vida y de la muerte es el título que otorga la Universidad de Cantabria para la carrera de Curso en Salud

Impartido en: Laredo
Lugar: Escuela Oficial de Idiomas. C/ Reconquista de Sevilla, 4. Laredo 
Fecha Inicio: 26/06/2017
Fecha de Fin: 30/06/2017
Limite de plazas: Limitado
Créditos libre configuración en la UC: 2,00
Tarifa: cursos de 20 h. 

Apreciamos y anhelamos la normalidad, justo en el momento que la perdemos. El trabajo con personas y familias con enfermedades graves sobre las que se proyecta cada día la sombra de la muerte nos ha enseñado a apreciar mucho más lo cotidiano, lo sencillo, lo normal. Mucho tiempo persiguiendo la felicidad en la conquista de las cosas hasta darnos cuenta que la felicidad ya está en nosotros, la llevamos puesta sólo hay que dejarla fluir y compartirla. 
Trabajamos para que las personas sigan vivas en vida y no estén muertas en vida como muchas dicen de sí mismas. Aunque la muerte nos iguala a todos, la manera de morir marca la diferencia para el paciente y su familia y también para el profesional. Los cuidados paliativos tienen el ambicioso objetivo de aliviar el sufrimiento, pero no siempre lo consiguen por mucho empeño que pongamos, el aceptarlo ha formado parte de nuestro crecimiento como personas y profesionales de los cuidados paliativos. 
La espiritualidad ya no es solo algo presente en lo religioso y en la iglesia, ha salido a la calle y está presente en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. ¡Si fueramos capaces de ver la vida con los ojos con los que la vemos cuando nos queda poca y disfrutar de cada momento único! 
Acercar a todas las personas la experiencia de acompañar a los que sufren cuando su vida o la de un ser querido se agota y dar una visión más amable y esperanzadora del proceso de morir, sigue siendo nuestro propósito después de siete ediciones ya, de un curso que se va modelando y que va buscando nuevas perspectivas cada año. 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas