Universidad de Cantabria - Máster Universitario en Dirección de Marketing


Máster Universitario en Dirección de Marketing

La carrera Máster Universitario en Dirección de Marketing es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Cantabria

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad de Cantabria para la carrera de Máster en Marketing Presencial Público

El objetivo del programa es formar a hombres y mujeres líderes en el campo del marketing, con un profundo conocimiento del mercado, negocio y funcionamiento de las empresas. Al finalizar el Máster en Dirección de Marketing, el alumno será capaz de:
• Dirigir y gestionar el departamento de marketing de una organización.
• Asesorará en aspectos técnicos-organizativos a directivos de empresas y organizaciones en todo aquello que sea de utilidad para conseguir los logros de la empresa y mejorar su competitividad.
• Buscar y tratar la información que pueda ser de utilidad para la toma de decisiones y para desarrollar trabajos de investigación.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas