Universidad de Castilla La Mancha - Curso de Experto en Dirección de Clubes de Fútbol-Sala


Curso de Experto en Dirección de Clubes de Fútbol-Sala

La carrera Curso de Experto en Dirección de Clubes de Fútbol-Sala es una de las Especializaciones de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración

El título de Curso de Experto en Dirección de Clubes de Fútbol-Sala es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Especialización en Actividad Física y Deporte

Finalidad y Objetivos

- Formar directores de clubes de fútbol sala que puedan afrontar proyectos expansión y aumentar la productividad y rentabilidad.

Objetivos específicos:

- Aplicar conceptos de gestión empresarial al desarrollo de entidades relacionadas con el fútbol sala.

- Definir acciones y estrategias para afrontar con éxito los retos propios del sector.

- Adquirir habilidades de dirección generales y específicas, aplicables a la gestión clubes de fútbol sala

Modalidad del Estudio Propio
Online (VideoConferencia, Moodle, Otros)

Infraestructura y medios
El curso se desarrollará en formato online utilizando como plataforma principal Moodle, lugar donde se gestionarán todos los contenidos y actividades. Además, se realizará una clase en directo a través de videoconferencia para explicar cada uno de los temas del curso. El horario de las clases en directo será de 16.30 a 17.30 los lunes y miércoles.

La plataforma de videoconferencias será Blackboard Collaborate, herramienta de referencia en la enseñanza de estudios académicos online a nivel internacional. Esta herramienta permite gestionar aulas y entornos de aprendizaje con diferente nivel de aproximación a las clases presenciales, facilitando el proceso de hibridación.

Dichas clases serán grabada y subida a Moodle para que los alumnos que no pudieron verla en directo pueden verla también.
 
Descripción breve del curso
El curso tiene un total de 15 créditos ECTS. Siendo un curso de experto online, será muy importante la impartición de los contenidos de una forma atractiva, utilizando todos los medios posibles, como videoconferencias, foros, etc. Cabe destacar que se tendrán en cuenta buenas prácticas de la enseñanza en línea como las preferencias de aprendizaje o la busqueda de aprendizaje colaborativo a través de herramientas web 2.0. El horario de las clases en directo será de 16.30 a 17.30 los lunes y miércoles. Dichas clases serán grabada y subida a Moodle para que los alumnos que no pudieron verla en directo pueden verla también.

En este curso se avanzará por las diferentes áreas relacionadas con la gestión y dirección en clubes de fútbol sala. Por tanto, este título de experto será muy específico y tendrá una clara intención práctica, con el objetivo de poder señalar los diferentes elementos a tener en cuenta en la dirección de clubes de fútbol, y cómo pueden ser gestionados y administrados para llegar a la excelencia deportiva bajo unos parámetros de sostenibilidad.

Por último, la evaluación se realizará a través de la puesta en práctica de dichos contenidos en el diseño y planificación de planes de negocio aplicados a clubes de fútbol sala, de forma progresiva, para acabar pudiendo diseñar un modelo completo.




Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Dirección de Clubes de Fútbol-Sala en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas