Universidad de Castilla La Mancha - Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos. Edición Albacete


Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos. Edición Albacete

La carrera Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos. Edición Albacete es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración

El título de Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos. Edición Albacete es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Especialización en Administración

Finalidad y Objetivos

El principal objetivo de este programa de formación es que el participante adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para ser un Profesional de la Gestión y Dirección de Proyectos

Certificado
.

A través de esta formación se trabajará sobre:

1. La aplicación del conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas de la Dirección de proyectos, con el objetivo de cumplir de forma exitosa con los requisitos del proyecto.

2. Las habilidades necesarias para gestionar con éxito un equipo de Dirección de Proyectos.

3. La estructura de conocimiento del Project Management Institute, PMI®, reflejada en su PMBOK® edición actual

Infraestructura y medios
El curso cuenta con las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete.

Para la parte online, se cuenta con una plataforma on-line con múltiples aplicaciones para realizar ejercicios, simular exámenes de certificación, visualización de videos, etc.

Se cuenta, además, con equipo para la grabación de las clases presenciales y su posterior subida al moodle de cada asignatura.
 

Descripción breve del curso
Se trata de un curso de experto de 20 créditos, semipresencial.

El propósito principal del curso es formar al alumno en la disciplina de Dirección Integrada de Proyectos o Project Management y prepararlo para obtener la certificación personal, otorgada por el Project Management Institut (PMI), como Project Management Profesional (PMP), si se tiene experiencia profesional o Certified Associate in Project Management (CAPM), si no se tiene experiencia profesional suficiente.


Al mismo tiempo, se busca dar un marco conceptual y práctico (Conocimientos, habilidades,
técnicas, herramientas y prácticas aceptados mayoritariamente) que ayude a solucionar problemas y garantizar el éxito de los proyectos.




Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos. Edición Albacete en la Universidad de Castilla La Mancha

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas