Universidad de Córdoba - Grado en Ingeniería Forestal


Grado en Ingeniería Forestal

La carrera Grado en Ingeniería Forestal es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Córdoba

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Ingeniería Forestal es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Ingeniería Ambiental

El Título de Graduado/a en Ingeniería Forestal por la Universidad de Córdoba, sustituye parcialmente (junto con un Máster) al título de Ingeniero/a de Montes impartido actualmente en la Universidad de Córdoba. El nuevo título habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Forestal en la especialidad de Explotaciones Forestales.

Salidas profesionales:
Los Graduados/as en Ingeniería Forestal pueden desarrollar sus actividades tanto en la Administración y Organismos Públicos como en empresas privadas, así como en la docencia. Se fomenta también la iniciativa personal, mediante talleres de emprendedores y el apoyo a la creación de empresas. Destacan los perfiles profesionales correspondientes al ámbito de Proyectos de ingeniería y tecnología del medio rural, Gestión de recursos naturales renovables, Desarrollo rural y Ordenación del territorio, con los altos índices de empleabilidad en actividades específicas de la profesión.




Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería Forestal en la Universidad de Córdoba


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas